A pesar de haber ganado dos Grandes Premios en el 2023, el lugar de Checo Pérez en Red Bull al lado de Max Verstappen aún no está asegurado. El azteca tiene un contrato hasta el 2024 y la idea de ambas partes es cumplirlo, pero también ha surgido el rumor de que podría extenderse por dos años más.
Por el momento, los fans de Checo Pérez esperan una señal desde Red Bull para que quede en claro cuál es su situación actual. La temporada empezará en unos meses y el piloto latino es uno de los que no tiene en claro cuál será su futuro.
En la F1, los rumores están a la orden del día, más ahora que la temporada ha terminado y este es el primer fin de semana sin carreras. Una de las incógnitas más grandes para la próxima temporada de la categoría es saber quién acompañará al tricampeón, Max Verstappen.
El piloto latino es uno de los que no tiene en claro cuál será su futuro.
Más rumores
Checo Pérez espera que Red Bull se haga cargo del asunto y no deje cabos sueltos con respecto a su continuidad. La imagen de Daniel Ricciardo de vacaciones con Christian Horner se viralizó en las redes y abrió una nueva ola de rumores en la F1.
A su vez, los fans entienden que Checo Pérez necesita una señal de apoyo real de parte de Red Bull, algo que no tuvo a lo largo de la temporada. Hasta no tener novedades, el mexicano y el neerlandés son los hombres de la escudería austríaca para el año que viene.