Dragisa Gudelj preocupó a todos este último domingo en el duelo que protagonizaron el Córdoba y el Melilla en el estadio Álvarez Claro. El defensa se desvaneció en pleno partido cuando iban 21 minutos de juego.
Todo parecía normal en el partido, pero Dragisa Gudelj se desplomó de repente en el campo de juego y generó una enorme preocupación en todos los que estaban presentes en el encuentro por la Primera RFEF.
Dragisa Gudelj terminó desplomado, de inmediato se reincorporó, pero lució desorientado, ya que se posicionó mirando hacia el lado contrario en donde se encontraba el balón. Rápidamente, tanto rivales como compañeros decidieron ayudarlo.
Rápidamente, tanto rivales como compañeros decidieron ayudarlo.
"Dragisa Gudelj se encuentra bien", avisó el Córdoba en medio de la fuerte preocupación por la salud del serbio. "Ha sido trasladado al Hospital de Melilla para que le realicen las pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro", decía el comunicado enviado desde el club andaluz.
Antecedente
En marzo pasado, el serbio ya había padecido una situación similar. En ese entonces, el jugador fue intervenido para implantarle un desfibrilador automático que le permitió seguir jugando al fútbol hasta la actualidad.