Elsa Pataky ha visitado Madrid recientemente, y a pesar de que ha llegado al país por cuestiones laborales, no dejó pasar la oportunidad para reunirse con amigos o dialogar con algún medio nacional.
Elsa Pataky, que vive desde hace años en Australia, donde ha formado una preciosa familia con el actor hollywoodense Chris Hemsworth, ha estado en la capital para grabar un comercial. Además, ha recibido un premio Woman y ha compartido una salida con sus excompañeros de “Al salir de clase”.
Antes de abandonar España, la actriz ha brindado una entrevista a la revista “Pronto”, en la que se ha referido a las celebraciones de Fin de Año que se acercan, y ha confesado una regla fundamental que tiene en su hogar para la mesa navideña.
A Elsa Pataky le han preguntado si pasará Navidad en Australia y dijo: “Sí, a mí me encanta la Navidad, aunque celebrarla allí es muy diferente”, y añadió: “Principalmente porque es verano y eso choca muchísimo: la gente va a la playa, hace barbacoas”.
"Allí no hay tanta tradición”.
“Yo he crecido con las castañas, los abrigos, el frío, las luces... Allí no hay tanta tradición”, detalló posteriormente la artista, y esto la llevó a hacer una revelación sobre lo que exige a su familia: "En Nochebuena les obligo a arreglarse, les prohíbo cenar en bañador. Pongo la mesa bonita y conservo las tradiciones”, lanzó.
"No hay que rendirse"
Elsa Pataky se refirió al premio Woman que le ha sido otorgado y se lo ha dedicado “a todas las mujeres que persiguen sus sueños, y les digo que no hay que rendirse”. “Todo cuesta, pero hay que seguir adelante, persigas lo que persigas. Lo más importante es ilusionarte con las cosas que haces y ver lo que pasa, sin frustrarte y sin rendirte”, cerró.