El dinero no lo es todo en la cabeza de Fede Valverde. Al jugador del Real Madrid le pusieron una montaña de dinero desde la liga Saudí, pero su deseo de continuar siendo madridista pudo más que los espectaculares números que manejan desde Arabia Saudí.
El sueño de Fede Valverde es convertirse en el capitán del Real Madrid. El hecho de que su contrato se extienda hasta el 2029 deja en claro que esto podría ser posible. Incluso, la muestra de respeto que ha dejado para los madridistas está siendo muy bien valorada por la afición.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer su compañero en la selección uruguaya, Martín Campaña, Fede Valverde renunció a esos millones que llegaban desde Arabia Saudí para convertirse en un emblema histórico del Real Madrid.
El primero que está convencido de que Fede Valverde puede lograr su cometido es Carlo Ancelotti. Por ende, el entrenador italiano le pone cada vez más desafíos en frente al jugador uruguayo y le da más responsabilidades en el campo de juego.
El entrenador italiano le pone cada vez más desafíos en frente al jugador uruguayo.
Una gran apuesta
El Real Madrid se ha destacado por la detección de los jóvenes talentos en el fútbol mundial. El caso de Fede Valverde es icónico en este aspecto. Al club madridista le costó cinco millones de euros incorporarlo y ya su valor se ha multiplicado por 20 o más.