A los 84 años, Fernando Fernández Tapias nos dejó físicamente a los 84 años. Y con ello, se dejó ver reflejado el distanciamiento entre las dos familias del empresario. Ahora, se ha conocido el nuevo conflicto que hay y tiene que ver con su herencia.
En las últimas horas, se conoció el testamento que dejó Fernando Fernández Tapias y se ha descubierto una modificación en él, que ha hecho estallar todo por los aires. Tiene que ver con sus hijos mayores.
Antes de perder la vida, Fernando Fernández Tapias hizo un cambio en el testamento y desheredó a sus cinco hijos mayores, que fueron fruto del matrimonio con Victoria Riva de Luna y Juana García Courel.
Fernando Fernández Tapia desheredó a sus cinco hijos mayores.
El motivo que llevó a tomar esta decisión a Fernando Fernández Tapias es que fue por supuesto "maltrato psicológico", según ha mencionado el medio “El Mundo”. Este hecho no fue bien recibido por sus hijos, planean impugnarlo y llegar hasta el final.
¿Qué dice la ley española?
La ley en nuestro país, ante estos casos, garantiza el derecho a la legítima de los vástagos. Mientras tanto, según el testamento, los dos hijos menores del matrimonio, por otro lado, su mujer, Nuria González tiene la obligación de compartir los enseres personales del empresario.