Jessica Bueno ha sido hasta aquí una de las grandes protagonistas de “GH VIP 8”, sobre todo por su acercamiento a uno de sus compañeros, Luitingo. Sin embargo, la vida de la concursante dio un giro que podría haberse esperado, ya que es que fue expulsada de la casa donde convivía con otros famosos.
De vuelta a la rutina, Jessica Bueno ha tenido que hacerle frente a la realidad y una de las cuestiones que ha tenido que enfrentar es la actitud de su pareja Pablo Marqués. Él la ha apoyado durante el concurso, pese a no acudir al plató del programa, ha subido varias fotos junto a ella a sus redes sociales, en una clara muestra de apoyo y confianza hacia su pareja.
Sin embargo, el acercamiento entre la concursante y Luitingo han generado una reacción inesperada de su parte, tanto que ha decidido borrar esas fotos que había subido junto a ella. Por su parte, Jessica no ha tenido más opción que referirse a esta situación y a los rumores de posible ruptura amorosa.
En este sentido, la respuesta de Jessica Bueno ha generado aún más desconcierto y deja por confirmado que la relación no pasa por su mejor momento. Y es que la modelo no ha negado ni aceptado los rumores, pero sí ha dado un paso que indicaría que estaría en soledad al hacerle una clara petición a su entorno. “Que se enfoquen en mí, en que estoy bien, en mi familia, en mis hijos, en mi trabajo. Que no se tenga en cuenta de quien me enamoro o de quien no”, ha soltado.
“Que no se tenga en cuenta de quien me enamoro o de quien no”.
Explicación
En cuanto a la decisión de su pareja de mostrarse en redes con ella, Jessica Bueno ha explicado a qué se debió esta acción. “En mi perfil no habido contenido de este tipo. Me enfadé con la prensa y decidí que lo mejor era mantenerlo en privado. Él ha subido unas cuantas fotografías mientras yo estaba en la casa para apoyarme", ha señalado.