Sin dudas el tema que ha acaparado los titulares de la prensa rosa durante este fin de semana ha sido la noticia de que el reconocido torero Juan Ortega ha cancelado su boda unos minutos antes de pasar por el altar con una joven profesional llamada Carmen Otte.
Lo que hasta aquí se ha podido saber es que Juan Ortega llamó a Carmen Otte desde un hotel en el que se encontraba en la previa a la frustrada boda y le anunció a su prometida que tenía “dudas” sobre concretar el lazo matrimonial.
De acuerdo a lo que ha informado por “La Razón”, ya había algunos invitados en la iglesia de Jerez de la Frontera, Cádiz, donde se iba a celebrar la ceremonia que estaba prevista para las doce del mediodía del pasado sábado 2 de diciembre.
Según recoge el portal “20 Minutos”, Carmen Otte es hija de una prestigiosa familia de Jerez de la Frontera. Es cardióloga y se desempeña profesionalmente en el Hospital Universitario Virgen de Valme, en Sevilla.
Su padre es Miguel Ángel Otte, un ingeniero agrónomo muy conocido en Jerez de la Frontera por ser parte del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, como así también del Consejo Económico y Social de la ciudad.
Cómo se encuentra la joven
Este domingo “El Español” ha desvelado cómo se encuentra Carmen Otte: Está rota. No para de llorar. No encuentra consuelo”, detalla el diario, tomando declaraciones del entorno más cercano de quien ha estado por convertirse en esposa de Juan Ortega.
La doctora se encuentra “arropada por su familia” en la casa de sus padres.
Por su parte, la periodista Mónika Vergara comentó en el programa “Fiesta”, que sale por la pantalla de Telecinco, que la doctora se encuentra “arropada por su familia” en la casa de sus padres. Lo que hasta aquí se desconoce es cómo sigue el vínculo con el diestro y si finalmente se realizará el enlace.