Barcelona, uno de los equipos más importantes del país y del mundo, en las últimas horas fue foco de todos los medios. Y es que el club debe tomar una decisión drástica con Ter Stegen, portero del equipo.
Barcelona se prepara para enfrentar los últimos partidos del año. El equipo dirigido por Xavi ha tenido un comienzo de temporada bastante irregular y ahora espera el 2024 para comenzar de cero.
En las últimas horas, se dio a conocer la dura determinación que debe tomar el Barcelona. Se trata de la recuperación de Ter Stegen, que no está siendo la esperada y los médicos analizan una intervención quirúrgica.
Cabe recordar que Ter Stegen volvió al Barcelona el pasado 17 de noviembre, de la concentración con la selección de Alemania, ya lesionado. El portero padece una lumbalgia que no le permite hacer nada.
El portero padece una lumbalgia que no le permite hacer nada.
Iñaki Peña hace olvidar a Ter Stegen
Ter Stegen sin dudas es una de las figuras excluyentes en el Barcelona, donde el portero alemán ha salvado en varias ocasiones al equipo. Ante su lesión, los fanáticos del club culé estaban preparados, pero su suplente Iñaki Peña está teniendo actuaciones increíbles que hace olvidar la presencia del germano.