María Patiño es una de las presentadoras estrellas de Telecinco. Hace ya varios años que la presentadora se ha mostrado al frente de “Socialité”, su programa insignia, pero ahora eso puede estar a punto de cambiar.
Sucede que María Patiño se ha enterado recientemente que la producción de su programa ha cambiado de dueño. Según revela la revista “Pronto”, es la productora de Christian Gálvez la que ha adquirido “Socialité”.
Ante este nuevo escenario se plantea la duda sobre si será el nuevo jefe de la presentadora. Lo cierto es que no hay un anuncio concreto al respecto, por lo que ni siquiera se sabe si el programa seguirá al aire con el mismo formato.
La productora de Christian Gálvez compró el programa que presenta María Patiño.
María Patiño viene de padecer la cancelación de “Sálvame” y ahora suma una nueva incertidumbre acerca de su panorama laboral. Y es que el futuro del programa también quedó en el aire y no se sabe si es que continuará produciéndose. Esto puede conducir a que la presentadora se quede sin trabajo.
No es la única
Pero María Patiño no es la única que se ha quedado en esta incertidumbre laboral. Sucede que también lo padece Nuria Marín, quien forma parte del programa y podría estar en peligro. La presentadora, sustituta cuando María se ausenta, tendrá que esperar hasta el 2024 para definir su futuro laboral.