El FC Barcelona se enfrentó a dos partidos muy complicados en la semana pasada, tanto por Champions League como por LaLiga. En ambos logró salir airoso con victorias muy importantes en Montjuic. Sin embargo, tiene algo de que preocuparse.
La asistencia a los duelos del FC Barcelona no está siendo la esperada en Montjuic. Tanto en el duelo por la Champions ante el Oporto como el de LaLiga ante el Atlético de Madrid, hubo demasiadas butacas vacías.
Por Champions, la afición se hizo presente en 43.533 espectadores sobre un aforo cercano a los 50.000. Lo que sí fue preocupante fue la cantidad de aficionados que se dieron cita en el Montjuic para apoyar al FC Barcelona ante el Atlético de Madrid.
Solamente 34.568 personas se dieron cita en el duelo ante el equipo del Cholo Simeone. Esto significa la peor entrada de la temporada para el FC Barcelona a pesar de que la importancia del encuentro. Incluso, el Clásico femenino convocó más gente.
Solamente 34.568 personas se dieron cita en el duelo ante el equipo del Cholo Simeone.
Las explicaciones de Xavi
"Puede ser el horario y el frío también cuenta. Les necesitamos y los que han venido han estado espectaculares y han visto un gran partido. Les necesitamos el domingo que viene frente al Girona que es un gran equipo y que nos sacan cuatro puntos", dijo Xavi al concluir el partido del pasado domingo.