Juan Ortega y Carmen Otte tenían planeado contraer matrimonio este pasado sábado 2 de diciembre en Jerez de la Frontera. Más de 500 invitados aguardaban ansiosos la fecha, pero de un día al otro el diestro anunció la cancelación de la boda. Trascendió que la decisión no sorprendió del todo a buena parte de los allegados del torero y de la que sería su esposa.
Este lunes, el programa "Espejo público" abordó con lujo de detalles el fallido matrimonio entre Juan Ortega y Carmen. Allí se sugirió que el novio habría tomado la drástica medida de cancelarlo todo por una supuesta infidelidad por parte de Otte: se señaló que el de los toros expresó "dudas" a su entorno respecto a su futura boda con la que fuera su novia por más de una década.
"Hay informaciones cruzadas por parte de los entornos", avisó Miquel Valls y, tal como reseña "La Vanguardia", detalló: "El entorno de él dice que algo pudo ocurrir en la despedida de soltera de ella con alguien que le habría sentado muy mal. Apuntan a una posible infidelidad". Acto seguido, se refirió a lo que pudo saber sobre el círculo más cercano de Carmen.
"Apuntan a una posible infidelidad".
"Por parte de ella, evidentemente, solo salen insultos y reproches; que es lo peor que le podría pasar en la vida, que no se entiende", explicó el periodista de Antena 3. Poco antes, quien también se refirió a la cancelada boda de Juan Ortega fue Juan del Val en "La Roca". El esposo de Nuria Roca era uno de los tantos invitados al festejo.
Crítico con el diestro
"Nos dicen que tiene dudas y que no quiere terminar de dar ese paso", remarcó el escritor antes de indicar: "Empatizo mucho con Carmen, la novia, es una situación enormemente dura. Nadie la entiende, pero él es un tipo enormemente íntegro". No obstante, consideró que "la gestión de los tiempos" de Juan Ortega "es horrible".