Rocío Flores y Manuel Bedmar están más unidos que nunca tras el último problema que tuvieron a causa de los supuestos engaños del joven.
Rocío Flores y Manuel Bedmar se encuentran centrados en su labor dentro de Farmasi, un proyecto que crearon juntos en junio, un negocio de 'network marketing' que promociona artículos de belleza. Sin embargo, no todo fue color de rosas para la famosa.
La empresa de la hija de Antonio David Flores y Manuel Bedmar se encontró en una gran polémica porque varios medios de comunicación aseguraron que se trataría de una compañía que actúa de forma piramidal de una manera poco legal.
Al respecto, Rocío Flores y Manuel Bedmar hicieron oídos sordos y continuaron con su empresa y más juntos que nunca. Hace algunas horas, la pareja publicó una tierna y divertida fotografía en donde se los observa más enamorados que nunca. "Todo el mundo con pijamas de Navidad y nosotros con el pijama de Los Lakers", escribió la hija de Rocío Carrasco.
"Todo el mundo con pijamas de Navidad y nosotros con el pijama de Los Lakers".
Un mensaje de apoyo
Hace algunos días, cuando Rocío Flores era acusada por su empresa. Manuel Bedmar publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram que decía: "Si yo puedo, tú puedes".