Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "el Cordobés" supieron ser una de las parejas más mediáticas de los años noventa, sin embargo, su matrimonio terminó desgastándose debido a la incesante atención de la prensa. Ambos eran muy jóvenes para aguantar la presión que implicaba su fama y, desde su 'podcast', la diseñadora confirmó recientemente que se sintió "liberada" al romper con el padre de su hija, Alba Díaz.
Pese a ello, Vicky Martín Berrocal guarda los mejores recuerdos de sus años al lado del torero. De hecho, mantienen un vínculo de lo más estrecho y no hace mucho desveló que aún llama "marido" a su ex, a quien califica como una persona con mayúsculas: "Tiene un corazón como para comértelo a bocados", exclamó hace un tiempo.
La 'socialité' explicó que llama de ese modo al que fuera su esposo "con respeto" de la actual mujer del diestro, Virginia Troconis, con quien Vicky Martín Berrocal no podría llevarse mejor. Comentó que Manuel y su mujer están siempre que ella los necesita. Sobre el vínculo entre los tres, resumió: "Funciona porque yo lo quise así, porque él lo quiso así, porque Virginia apoyó y estamos todos a una".
Un contrato que llamó la atención
Pese a esto, se conoció recientemente que el torero, quien fue fichado como colaborador del programa "TardeAR", donde también participa Vicky Martín Berrocal, habría solicitado no coincidir en plató con su ex. Así lo indicaron desde "Informalia" al señalar: "El torero de Arganda del Rey ha pedido a la productora del espacio no coincidir en la mesa de actualidad con Vicky Martín Berrocal. Incluso nos cuentan que lo ha pedido por contrato".
Al respecto, se ahondó: "No es que haya ningún problema entre ellos, al contrario, la relación del exmatrimonio es extraordinaria, pero al torero no le parece bien por su esposa, Virginia Troconis".