Violeta Mangriñán ha preocupado a todos recientemente. La pareja de Fabio Colloricchio no ha tenido las mejores semanas a nivel personal. Al contrario, la comunicadora hizo frente a una delicada situación familiar que sin dudas la acechó por completo. En las últimas horas, compartió la noticia al respecto que hizo saltar todas las alarmas.
Violeta Mangriñán atravesó una de sus peores noches tras lo último que le ocurrió a su hija. Acostumbrada a compartir todos los detalles de su vida, la ‘influencer’ no dudó en revelar el delicado estado de salud con el que Gala, la mayor de sus hijas, ha tenido que hacer frente.
Violeta Mangriñán comentó que no ha podido conciliar el sueño debido a las complicaciones que ha presentado su pequeña y reveló lo síntomas que padece: “Está llena de mocos y anoche volaba de fiebre”.
La extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” comentó que han tomado todos los recaudos necesarios para su cuidado pero estos no han sido suficientes. “Le hacemos lavados nasales con suero, le damos jarabes pero hoy está peor que ayer”, expresó Violeta Mangriñán por medio de su sitio oficial de Instagram.
"Está peor que ayer".
El peor de los escenarios
Violeta Mangriñán no pudo evitar imaginar lo difícil que será lidiar con dos de sus hijas en la misma situación: “Pensar que viene otra y que voy a tener que verlas malitas me pone muy nerviosa”.