Isabel Preysler ha vuelto a la pantalla chica con la presentación de un docureality navideño que ha realizado para Netflix, el cual ha tenido en principio muy buenas críticas por parte de la prensa. Sin embargo hay alguien que ha destrozado a la reina de los corazones: Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio se ha presentado una vez más en la mesa de tertulia de “Vamos a ver” donde han analizado la reaparición de Isabel Preysler, quien en general fue muy elogiada por la elegancia que lució en el show, salvo por el italiano que no tuvo piedad.
“La vi como una momia", sentenció Alessandro Lequio, dejando estupefactos a la gran mayoría de los miembros del programa, no pudiendo creer lo que estaban oyendo. Por si fuese poco el italiano lanzó otra frase que lógicamente no le sentará bien a la madre de Tamara Falcó.
“La vi como una momia".
“Ya no tiene el brillo que le daba el Nobel", afirmó Alessandro Lequio, haciendo referencia al final de la relación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, una situación que no se dio en los mejores términos y que a la reina de los corazones no le trae buenos recuerdos.
Fue lapidario
Para terminar, Alessandro Lequio lanzó un nuevo dardo contra Isabel Preysler. “Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo”, cerró.