Durante el mercado de fichajes pasado uno de los futbolistas que coqueteó con varias instituciones fue David De Gea, a quien se le terminó su contrato con Manchester United luego de varias semanas de charlas para tratar de llegar a un acuerdo por la renovación.
La propuesta del conjunto inglés, que había decidido apostar por André Onana, no convenció en lo más mínimo a David De Gea y es por eso que se terminó yendo con el pase en su poder. Lo que nunca imaginó fue quedarse seis meses sin club.
Desde hace varias semanas que David De Gea está escuchando diferentes propuestas para volver a ponerse los guantes y ahora parece en el horizonte la posibilidad de volver a la Premier League a un equipo que además está disputando Champions League.
Según lo que publica Daily Mail, el Newcastle está sumamente interesado en sumar a David De Gea el próximo verano luego de que se confirmara que Nick Pope, su portero, deberá ser intervenido por una lesión en el hombro y será baja por aproximadamente 5 meses.
Hay otras opciones
Newcastle, así como ve con buenos ojos la llegada de David De Gea por su condición de agente libre también está analizando otras opciones como Aaron Ramsdale, portero del Arsenal , quien podría llegar en calidad de cedido hasta el final de temporada.