Barcelona ha perdido a una de sus piezas más importantes con la lesión de Gavi, quien tendrá varios meses de recuperación. Con esta baja Xavi no solo que deja de contar con un jugador diferente, sino que además tiene una pieza menos de recambio pensando en el futuro.
Durante los últimos días se han hablado de diferentes opciones para reforzar la mitad de la cancha de Barcelona ante la baja de Gavi y ahora un futbolista se ha ofrecido para llegar a ocupar el lugar que dejó vacante el canterano de 19 años.
La información que entregó el diario Sport es que Donny Van De Beek está muy interesado en llegar a Barcelona y así se lo ha hecho saber a los miembros de la cúpula Blaugrana. El neerlandés está desesperado por salir de Manchester United y aquí es donde se abre una brecha.
El conjunto inglés tampoco quiere contar con Van De Beek y por eso no ve para nada mal una salida. Lo cierto es que el club que ha comenzado charlas formales por el ex Ajax es Juventus y es el que lleva la delantera, aunque si Barcelona se entromete contará con el aval del jugador.
Una operación que no se dio
En su hora Barcelona quiso contar con Donny Van De Beek y parecía todo prácticamente hecho para que la operación se dé en conjunto con la de Frenkie De Jong pero finalmente no hubo dinero, por lo que Manchester United tomó la delantera y se lo quedó. ¿Se dará esta vez su llegada al Culé?