Jessica Bueno ha sido una de las grandes animadoras de “GH VIP 8”, hasta su expulsión de hace unos días. Pese a que se perfilaba como una de las grandes favoritas a coronarse en el reality, su temprana expulsión la tomó por desprevenida.
En este sentido, Jessica Bueno ha tenido que enfrentarse nuevamente a su rutina y una de las cuestiones que acaparaba la atención es saber cómo sería su reencuentro con su pareja, Pablo Marqués, tras el acercamiento que tuvo en el programa con Luitingo.
Finalmente, no hubo pronunciamiento por parte de la concursante al respecto y en redes se ha mostrado sola con sus hijos, lo que no hace más que alimentar los rumores acerca de que su relación estaría en crisis.
Como si eso fuera poco, la pareja de Jessica Bueno ha dado un paso más que clave para entender que estaría iniciando una nueva etapa en su vida sin la compañía de la modelo. “¿Sabéis cuando todo empieza a brillar? Pues ahí ahí…”, ha escrito en una publicación de Instagram junto a una foto de él mismo.
“¿Sabéis cuando todo empieza a brillar? Pues ahí ahí…”
Dejar de lado sus romances
Por su parte, Jessica Bueno se había expresado fuerte y claro tras su salida del reality. Sin hacer mención a los crecientes rumores de crisis, ha dejado un claro mensaje para sus seguidores. “Que se enfoquen en mí, en que estoy bien, en mi familia, en mis hijos, en mi trabajo. Que no se tenga en cuenta de quien me enamoro o de quien no”, ha soltado.