Juan Ortega ha tomado la decisión que sin ninguna duda marcará su vida y que ya le ha empezado a traer algunas dificultades. El torero, que iba a casarse el pasado sábado con una profesional sevillana llamada Carmen Otte, le anunció a su prometida minutos antes de la ceremonia religiosa que tenía “dudas”, y terminó por cancelar la boda.
La noticia ha estallado en los medios a las pocas horas, y desde ese momento no se deja de hablar de los pormenores de la abrupta decisión de Juan Ortega. Si bien ninguno de los dos protagonistas de ha pronunciado, desde el entorno de Carmen Otte han empezado a filtrarse datos sobre lo ocurrido, y también se ha conocido la represalia de los padres de la joven para con el diestro.
De acuerdo a lo que han detallado en “Y ahora Sonsoles”, Juan Ortega llamó por teléfono a Carmen Otte aproximadamente treinta minutos antes de la ceremonia religiosa, y cuando los invitados ya se encontraban en la iglesia de Jerez de la Frontera, en la que la pareja debía pasar por el altar en horas del mediodía.
En el espacio conducido por Sonsoles Ónega, relataron que los novios habían estado la noche previa celebrando la preboda junto a familiares y amigos. Se los vio en una actitud completamente normal, y muy cariñosos entre ellos, por lo que nada hacía suponer lo que iba a suceder.
En el programa de Antena 3, comentaron que, según fuentes consultadas, el diestro comenzó a dudar cuando estaba en el hotel de Sevilla, a punto de dirigirse a la iglesia. Entonces hizo una llamada a un sacerdote amigo que había viajado desde Barcelona para oficiar su enlace; le contó lo que sentía, y el cura le aconsejó que si no tenía claro si quería casarse, que no lo hiciese.
Allí fue que se comunicó con Carmen Otte, quien se encontraba ultimando los detalles de su ‘look’ nupcial. Al escuchar lo que su prometido tenía para decirle, ella se quedó en estado de ‘shok’. El siguiente paso de Juan Ortega, quien ha estado junto a la joven por diez años, fue llamar a los que iban a convertirse en sus suegros, y ponerlos al tanto de la situación.
La decisión de la familia Otte
Según ha comentado “YAS” en “Y ahora Sonsoles”, los padres de Isabel Otte se han puesto furiosos, y han decidido exigir al torero que se haga cargo de cada uno de los gastos que han surgido de la frustrada boda, lo que significaría varios miles de euros.
El pago de un banquete en una exclusiva finca para 500 invitados, el vestido de novia, lo adornos florales de la iglesia.
Lo que reclama la familia Otte, es el pago de un banquete en una exclusiva finca para 500 invitados, el vestido de novia, lo adornos florales de la iglesia. La cifra estimada es de unos 90.000 euros. Además, estarían considerando obligarlo a pagar los gastos de la luna de miel que estuvieron a punto de hacer.