Jessica Bueno ha estado en el foco mediático una vez más. Tras confirmar su participación en uno de los ‘realities’ más famosos del mundo, la expareja de Jota Peleteiro exponía por completo su vida privada y ahora padece las consecuencias. Su expulsión de la casa más conocida fue sin dudas uno de los peores momentos.
Jessica Bueno ingresó a “Gran hermano VIP” sin imaginar lo que resultaría luego con su vínculo con Pablo Marqués. La pareja había consolidado su lazo sentimental antes de su incorporación al programa pero la última información sobre el empresario, la destrozó por completo.
Fue José Antonio Avilés quien se encargó de dar las novedades a la participante y quien reveló su reacción es “Así es la vida”. “El domingo durante la gala yo recibo estos mensajes, termina la gala y cuando estábamos saliendo de Telecinco yo le digo: 'Jessica, te tengo que enseñar una cosa, lo siento mucho, sé que te va a dar pena”, expresó el colaborador.
Algunos días después de que Jessica Bueno fuera expulsada de la casa, Pablo Marqués habría conversado con una mujer y sus mensajes comprometieron su vínculo con la exconcursante: “Qué guapa, estás tremenda”.
“Qué guapa, estás tremenda”.
La reacción de Jessica Bueno
Tras ver los mensajes, José Antonio Avilés aseguró sobre Jessica Bueno: “Ella ve esos mensajes y se queda desvanecida” y luego añadió que la modelo ya se dirigió a Pablo Marqués para comunicarle que “necesita un tiempo”.