Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en los protagonistas de los debates de los diferentes programas de televisión. Sucede que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis matrimonial que los ha llevado a estar distanciados.
Hasta el momento, la crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos son solo rumores. Ninguno de los dos ha optado por mojarse respecto a esta situación, de hecho han tratado de continuar con su rutina. Sin embargo, el hecho que elevó aún más los rumores de crisis es la actitud de Pilar, de mantenerse al margen de la televisión.
Sin embargo, esta semana ha dado un paso más que clave y, al parecer, ha retomado su rutina a pleno. Y es que Pilar ha reaparecido ante la audiencia al presentarse en el plató de “El hormiguero” con sus clásicos retos. En esta ocasión, ha elegido una nueva performance estilo contact jugando con su propio reflejo en un espejo y el de una acompañante.
La influencer reapareció ante la audiencia pero no hizo alusión a los rumores.
Como era de esperarse, Pilar Rubio no hizo ni una referencia en relación a su matrimonio, mucho menos acerca del padre de sus hijos. De este modo, la influencer sigue sin pronunciarse respecto a los rumores de crisis matrimonial por la que atraviesa. Desde el entorno de los famosos, no lo confirman ni lo niegan.
En las redes
Por lo pronto, las redes de Pilar Rubio y Sergio Ramos son el único medio por el cual podemos acceder a su día a día. En base a esto, hay que remarcar que la última publicación juntos fue el pasado 16 de noviembre, en el cumpleaños de uno de sus hijos. Casi al mes de dicho posteo, ambos han publicado otras postales pero en soledad y haciendo alusión cada uno a su trabajo.