La novela de Kylian Mbappé sigue sumando capítulos y parece que no tendrá final al menos en el corto plazo. Desde hace meses que se viene hablando de su llegada al Real Madrid en junio del 2024, pero PSG está haciendo todo lo posible para tratar de evitarlo.
En un primer momento PSG intentó confrontar a Kylian Mbappé y poner mano dura, pero finalmente la postura ha cambiado y ahora el francés volvió a ser una pieza clave en el equipo parisino e incluso lleva habitualmente la cinta de capitán.
Lo cierto es que PSG sabe que solo con dinero no podrá convencer a Kylian Mbappé de que se quede, por lo que el plan pasa por utilizar otras herramientas de seducción. En primer lugar Al Khelaifi está dispuesto a darle vía a libre para que dispute los Juegos Olímpicos del 2024.
Se sabe que Kylian Mbappé tiene el deseo de competir con Francia en los JJOO de París pero para eso necesita el aval de su club y PSG se lo daría si decide quedarse. Por otra parte quieren tentarlo con la chance de quedarse para ser el máximo goleador histórico de la Ligue 1.
Un récord lejano
Hoy en día el máximo goleador de la historia de la Ligue 1 es el argentino Delio Onnis, que anotó 299 goles. Kylian Mbappé lleva 179 tantos, por lo que para superarlo debería quedarse bastante tiempo en Francia, lo que es hoy en día el gran deseo del PSG.