A Rocío Flores le ha sentado muy bien mantenerse alejada de la televisión. Al menos así lo deja en claro en sus redes sociales, en donde la ‘influencer’ comparte muchas sonrisas con los suyos en el último tiempo, tal como en su último paseo por Madrid.
A través de sus redes sociales, Rocío Flores llevó un curioso vídeo en donde se la podía ver rodeada por tres guardaespaldas. "Ahora mismo me siento una privilegiada, tengo a tres guardaespaldas que me acompañan a mi hotel para que no me vaya sola", relata la hija de Antonio David Flores en sus historias de Instagram.
Sin embargo, todo se había tratado de una broma entre Rocío Flores y tres de sus amigos, quienes fingieron ser sus guardaespaldas e incluso simularon tener pinganillos para comunicarse entre sí. “Todo controlado, Rocío”, bromearon y rieron.
Uno de ellos llevaba la maleta de Rocío Flores. “Todos me llevan andando a mi hotel para que no me pierda por Madrid, y eso que soy madrileña", continuó la joven empresaria con sus bromas en un tiempo bastante feliz para ella.
“Todos me llevan andando a mi hotel para que no me pierda por Madrid, y eso que soy madrileña".
Nuevas oportunidades
Rocío Flores ha apostado por una empresa de cosmética denominada Farmasi. Más allá de que la firma ha tenido fuertes acusaciones, la hija de Rocío Carrasco se ha mantenido fiel a sus convicciones y ha defendido sus intereses con la marca en todo momento.