Juan Ortega estaba preparado para dar el ‘sí quiero’ hace tan solo unos días, pero cambió de opinión y decidió dejar plantada en el altar a su pareja. Ahora, se ha descubierto el lugar donde se refugia el torero.
Desde el pasado sábado que ha sucedido, todo el país está especulando dónde se encuentra Juan Ortega, y cuáles fueron las razones por la que lo han llevado a tomar esta drástica decisión y dejar plantada a Carmen Otte.
En un primer momento se argumentó que Juan Ortega, habría explotado y declarado que no podía seguir adelante con la boda. Las primeras informaciones que se conocen, es que el torero tomó su coche el mismo día de la boda, y estaría refugiándose en Sevilla.
Juan Ortega estaría refugiándose en su casa de Sevilla.
“El torero se ha refugiado precisamente con las personas que más le pueden entender en este momento que es en casa de sus padres”, comentaba Beatriz Cortázar en “Y ahora Sonsoles” sobre Juan Ortega.
¿Qué dice su familia?
A su vez, la colaboradora de “Y ahora sonsoles”, ha comentado cómo se tomó su familia está decisión: “Ellos están con un disgusto enorme pero son sus padres y tienen que apoyarlo, aunque lo están pasando fatal, no es muy agradable”.