Anne Igartiburu ha sido foco de las noticias una vez más. La mítica presentadora fue destacada por su labor en diferentes programas de televisión pero un evento sin dudas marcó su carrera profesional. Al respecto, recientemente se confirmó aquello que muchos intuían y lo cual dejó por los suelos a la comunicadora.
Anne Igartiburu es una de las artistas con más trayectoria en el medio. Su trabajo en diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de posicionarse como una de las presentadoras más frecuentes en la pantalla de RTVE. Sin embargo, esta vez, el canal tomó una contundente decisión.
Anne Igartiburu regresa a la Televisión Española como presentadora de “Mira quién baila”, un hecho que hizo presumir a muchos que estaría al frente de las Campanadas 2024, pero para su sorpresa, otro año más estará alejada del evento.
"Otro año más estará alejada del evento".
RTVE confió en Ramón García nuevamente. Se trata de uno de los presentadores que lleva mucho tiempo presentando la fiesta de fin de año. Si bien lo hizo por 17 años de la mano de Anne Igartiburu, esta vez el canal televisivo optó por la cantante, Ana Mena.
Su reacción ante la negativa de RTVE
Tras haber sido apartada de las Campanadas 2022, Anne Igartiburu reaccionó al respecto y dijo: “¿Que qué pasó? Pues nada, que la vida es así. A veces las cosas suceden por algo. Es obvio que tienen que cambiar presentadores, que cambien a otra gente”.