Aitana Bonmatí quiso enfrentarse a una situación que no podía seguir soportando. Tras la victoria de España ante Suecia, la ganadora del último Balón de Oro ha tenido que salir a desmentir un hecho que la dejaba mal parada.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer en “El Partidazo” de la “Cadena Cope”, Aitana Bonmatí habría tenido un fuerte enfrentamiento con la seleccionadora Montse Tomé en el entretiempo del partido. Juanma Castaño fue el encargado de viralizar la teoría.
“Seguid mintiendo que lo hacéis muy bien”, contestó Aitana Bonmatí a la palabra de Juanma Castaño. El periodista había admitido que las informaciones las recibía directamente desde el vestuario de la selección española de fútbol.
“Seguid mintiendo que lo hacéis muy bien”.
La respuesta
"Nosotros no mentimos, Aitana. Hemos dado una información contrastada. Si crees que estamos equivocados, tienes abiertos los micrófonos del El Partidazo de COPE por si quieres dar tu versión", le contestaron desde el medio a la futbolista del FC Barcelona.
Esto generó una fuerte controversia, con los usuarios de la red social X poniéndose en contra de los comunicadores. Muchos han respaldado la palabra de Aitana Bonmatí en este caso que involucra problemas en el camarín de la selección.