Aitana ha sorprendido a todos con sus últimas palabras. El pasado martes 5 de diciembre se ha presentado por tercera vez en el WiZink Center de Madrid y la sala llena emocionó por completo a la cantante. El evento ocurrió una semana después de confirmar su ruptura de Sebastian Yatra, por lo que no pudo evitar pronunciarse al respecto.
Aitana se abrió con sus fanáticos y confesó como se encuentra actualmente. La artista hizo una reflexión sobre su año artístico y agradeció el apoyo de sus fanáticos. Sin embargo, no encontró manera de negar la pena que ha sentido los últimos días.
Aitana confesó que espera dejar atrás un año muy bonito en lo profesional. La cantante estacó haber disfrutado momentos inolvidables rodeada de gente que la aprecia, pero aun así dio a entender que no fue uno de los mejores años.
“Un año realmente muy bonito que me llevo para siempre en mi corazón, pero también tengo que decir que ha sido uno de los más duros”, comenzó diciendo Aitana y luego añadió: “Supongo que el contraste es también lo bonito. Estoy muy agradecida de todo lo que vivo, de estar encima de este escenario, de tener 24 años y ser una mujer empoderada y que puede salir adelante. Me siento muy orgullosa de mí”.
"Ha sido uno de los más duros".
Su estado sentimental actual
Sincera ante el público, Aitana confesó que, tras la separación de Sebastián Yatra, su estado de ánimo no ha sido del todo positivo el último tiempo: “Yo siempre lo digo, hay días mejores y días peores y estoy muy feliz de estar aquí con todos vosotros, pero a mí me gusta llorar, lloro mucho y soy muy real con mis emociones, no me las guardo, no me las callo, porque así soy. Y me está gustando mucho llorar bailando también”.