Ana Obregón y Alessandro Lequio son protagonistas de una dura historia familiar. Su vínculo, el cual iniciaba en los años noventa, fue fruto del nacimiento de su único hijo Aless Lequio. Sin embargo, a los pocos meses de su nacimiento, la pareja decidió tomar caminos por separado pero la vida de un niño los mantuvo unidos para siempre.
Ana Obregón y Alessandro Lequio compartieron los primeros años del pequeño a pleno hasta que una complicación de salud se convirtió en el verdadero drama familiar que inundó de penas a todos los integrantes. Con sólo 27 años, el joven se despidió de sus padres y, desde entonces, el distanciamiento entre ambos fue inevitable.
Ana Obregón visitó a Carlos Herrera el pasado martes 5 de diciembre en su programa “Herrera en la COPE” en donde se sinceró sobre su pasado y confirmó el áspero vínculo que tiene con el padre de su hijo.
Durante la conversación, la actriz recordó la infancia de Aless y lanzó el dardo más inesperado contra Alessandro Lequio: “Lo primero que dijo fue papá, por desgracia. Luego me decía mamá preciosa. Lo tercero que me dijo fue 'yo solito'”.
"Lo primero que dijo fue papá, por desgracia".
Los últimos días de su hijo
Con mucha pena, Ana Obregón relató cómo fueron los últimos días de su hijo, Aless Lequio: “No pude despedirme de mi hijo. Yo no perdí la esperanza hasta dos días antes. Alessandro padre sí. Se escondía cuando venían los médicos. Dos días antes me llamaron y me dijeron que no había nada que hacer. Decidí no decirle nada”.