Ana Obregón se ha convertido en el foco de las noticas tras dar cumplimiento a uno de los mayores deseos de su hijo antes de partir. El joven Aless dio batalla a un duro cuadro de salud pero antes de decir adiós expresó sus más grandes anhelos. Ser padre no ha sido posible debido a su situación pero los avances de la tecnología hicieron posible su descendencia.
Ana Obregón se encargó de traer al mundo a la pequeña Ana Sandra quien le devolvió todos los ánimos de vivir. Sin embargo, el recuerdo de su hijo sigue latente en su corazón y recientemente compartió el dato que muchos desconocían.
La actriz fue invitada al programa de Carlos Herrera en la cadena COPE, en el cual conversaron todos los detalles de su vida personal pero además, Ana Obregón hizo provecho de la situación para promocionar el libro escrito por Aless titulado “El chico de las musarañas???.
Ana Obregón recordó luego la infancia de su hijo y confesó que en ese entonces sabía que iba a partir joven. “Cómo es la vida, fíjate”, comenzó diciendo la colaboradora y comentó que Aless acostumbraba a dejar notas durante su estadía en el hogar familiar de Mallorca, esperando poder leerlas en las próximas vacaciones.
“Desde pequeño, es como si hubiera tenido la premonición de que no viviría mucho, fíjate. Es algo increíble. ¿Qué niño, desde que tiene cinco años, escribe una nota para leerla al año siguiente en la casa de verano? Pues él lo hacía”, expresó Ana Obregón muy conmovida.
"Es como si hubiera tenido la premonición de que no viviría mucho".
El dardo inesperado contra Alessandro Lequio
Durante su entrevista en “Herrera en la COPE”, Ana Obregón recordó las primeras palabras del joven Aless cuando era niño y lanzó el dardo más inesperado contra Alessandro Lequio: “Lo primero que dijo fue papá, por desgracia. Luego me decía mamá preciosa. Lo tercero que me dijo fue 'yo solito’”.