Anabel Pantoja ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. La sobrina de Isabel Pantoja regresó a la televisión con una propuesta totalmente diferente y aprovechó la ocasión para sincerarse más que nunca. Un nuevo formato de Telecinco y un difícil pasado familiar hicieron que la ‘influencer’ rompiera en llanto.
Anabel Pantoja es una de las personalidades más frecuentes de los medios. Nacida en un ambiente de celebridades, ha tenido que lidiar con la fama desde muy joven. Así comenzó su confesión en el nuevo programa “Por la vida”, en donde los invitados abordaron sus experiencias con diferentes tratamientos oncológicos.
Anabel Pantoja recordó lo complicado que ha sido vivir con complejos a los 19 años cuando comenzaba a exponerse en televisión: “Empiezo desde una etapa para mí ya bastante importante que es cuando me expongo en la tele, tengo 19 años y peso casi 85 kilos. Yo era feliz, pero cuando ya estás en la tele empiezan a meterse con eso”.
Al recordar esta etapa, la comunicadora pudo evitar mencionar otra de las cosas que más le ha afectado en la vida: la pérdida de su padre. “Lo último que padecí, que es lo más triste, es un recuerdo muy feo”.
Anabel Pantoja confesó que hasta el día de hoy le reclaman no haber estado de luto por lo ocurrido: “Mi padre se me fue hace menos de un año, todavía me siguen diciendo que no le guardo el luto, que he sido mala hija y que por qué subo fotos riéndome y no estoy llorando por él”.
"Todavía me siguen diciendo que no le guardo el luto".
El llanto inevitable
Si bien acostumbra a recordar a su padre con una sonrisa, esta vez Anabel Pantoja no pudo evitar romper en llanto cuando dijo: “Mi padre, si estuviera ahora mismo, estaría muy orgulloso de mí, se fue estándolo”.