Barcelona está en un punto donde no puede lanzarse a por grandes fichajes en este momento, por lo que está a la búsqueda de promover jóvenes de su cantera y también de la búsqueda de joyas por pulir en otros equipos. En este momento el culé está a punto de cerrar un nuevo trato con Borussia Dortmund.
Hace algunas semanas Barcelona comenzó a cerrar el fichaje de Noah Darvich y ahora lo que pretende la cúpula balugrana es poder contratar al lateral izquierdo de 17 años Almugera Kabar, quien está llamado a ser una de las revelaciones del futuro.
Es un lateral izquierdo muy potente, que puede hacer toda la banda sin problemas y que incluso ha llegado a jugar como extremo. No son pocos los que lo comparan con Alphonso Davies, por lo que Barcelona se ha apurado por tenerlo.
Según el medio "Bild", Barcelona tiene muy avanzada la negociación para el fichaje de Almugera Kabar, quien llegaría para ocupar un lugar en el filial. Lo que esperan en Cataluña es terminar los trámites para que el joven más pronto que tarde ya se esté sumando.
La petición del jugador
Más allá del plan de Barcelona, el jugador ha pedido que en el momento de su llegada empiece a tener roce con el equipo que comanda Xavi y no solo con el Barcelona B. Ante esto, la idea de los culé sería ofrecerle un salario más alto para que llegue al filial sin problemas.