Manchester City viene de tener una temporada de en sueños con lo que fue la obtención de la Premier League y la Champions League. Ahora el presente no está siendo el mejor para el conjunto de Pep Guardiola, sobre todo en el fútbol inglés.
Los Ciudadanos cayeron por 1-0 ante Aston Villa y ahora se encuentran en la cuarta posición de la tabla, a seis unidades de Arsenal. Una vez que terminó el encuentro Pep Guardiola tomó contacto con la prensa y soltó una frase que ya recorre el mundo.
“Si el Manchester City gana el triplete esta temporada, me retiraré. Eso es seguro”, afirmó dialogando con Amazon TV. Esto es algo que ya logró la temporada pasada y que reconoce será un reto muy difícil de afrontar durante el curso actual.
Más allá de admitir que es una misión difícil, Pep Guardiola se mostró confiado. “Sé que es extremadamente difícil con los equipos increíbles que ha habido en Inglaterra, y solo uno, el Manchester United con Sir Alex Ferguson lo hizo, y nosotros mismos la temporada pasada”, aseguró.
“Lo haremos de nuevo”
De lo que está completamente seguro Pep Guardiola es que su Manchester City se alzará con su cuarta Premier League consecutiva. “Sentimos que lo vamos a hacer de nuevo, sabiendo que no es fácil porque ningún equipo lo ha hecho todavía... La dificultad está ahí y estuvo la temporada pasada, pero si hoy me preguntas qué siento, lo haremos de nuevo”, concluyó.