Emma García brindó una exclusiva a la revista “Lecturas” en la que habló de todo. En este sentido, pudimos conocer un poco más de su vínculo con su marido, Aitor Senar, y la gran complicidad que existe entre ambos.
Pero no solo ha hablado de esto, sino que Emma García también se ha referido a su rol como madre. De este modo, la colaboradora de Telecinco ha dado a conocer que no le está siendo del todo fácil lidiar con la etapa adolescente de su hija, Uxue.
“Tiene mucha personalidad”, ha comenzado contando la presentadora. Este hecho genera ciertas confrontaciones con Uxue. “Es cañera con su madre”, ha dicho, aunque reconoce que lleva sus rasgos: “Me recuerda a mí muchísimo”.
Emma García siente orgullo al confesar esta verdad, de hecho, hasta su propio marido lo admite. “Lo escucho decir que es igual que yo. Dentro de que tiene una mezcla, yo me reconozco en muchas cosas”, ha expresado la periodista.
“Dentro de que tiene una mezcla, yo me reconozco en muchas cosas”.
Naturalidad
En cuanto a cómo lidia su hija con la fama, Emma García ha confesado que lo hace “con mucha naturalidad”. Eso sí, al principio sí que le costó sobrellevar esta situación. “No le gustaba nada. Ahora ya es otra cosa, pero le costó”, ha comentado.