En los últimos meses, Bertín Osborne ha estado en el ojo de la tormenta por lo que está siendo su disputa con Gabriela Guillén por su paternidad. El cantante ha cortado todo vínculo con la que ha sido su novia e incluso ha pedido una prueba de paternidad.
No conforme con ello, se sabe que en el caso de que los exámenes arrojen que el hijo de Gabriela Guillén es efectivamente de Bertín Osborne, el cantante tiene decidido abonar lo que haga falta, pero no ejercerá su rol de padre con todo lo que eso implica.
Justamente en las últimas horas, Bertín Osborne ha reaparecido luciéndose en su rol de abuelo, siendo más que cariñoso y afectivo con su nieta Micaela, hija de Claudia Osborne. Ante esta situación, los medios han querido buscar una declaración de Gabriela Guillén.
Más allá de que aparece como una situación difícil ver a Bertín Osborne en una versión sumamente cariñosa con su pequeña nieta, Gabriela Guillén ha preferido ahorrarse las palabras y centrarse solamente en su bienestar y en el del bebé que está en camino, por lo que no ha dicho nada.
¿Qué sucederá?
Lo cierto es que Gabriela Guillén está muy dolida al saber que Bertín Osborne no quiere tener ningún vínculo con su hijo por venir, algo que dista mucho del vínculo que demuestra con sus otros hijos y nietos, por lo que ahora habrá que ver qué sucede una vez que se haga la prueba de paternidad.