La partida de Concepción Velasco ha tomado por sorpresa a prácticamente todos. Se sabía que su salud estaba deteriorada pero los últimos informes hablaban de cierta estabilidad. Sin embargo la mítica actriz decidió descansar luego de varios meses de lucha.
En las últimas horas los hijos de Concepción Velasco tuvieron que pasar por un momento sumamente duro como fue tener que recoger las pertenencias de su madre de la residencia donde se encontraba viviendo desde hacía varios meses.
El encargado de tomar la palabra con los reporteros de Europa Press fue su hijo Manuel, quien quiso agradecer públicamente por todo el cariño que recibió Concepción Velasco incluso después de haber partido, con condecoraciones incluidas.
“Muy duro, muy difícil, pero como cualquier persona que pierde a un ser tan querido como es su madre. Nosotros no queremos ningún tipo de protagonismo. Recibimos el cariño y todas las atenciones que están teniendo con nosotros, y nada, un beso enorme para todos”, comentó el director en primer lugar.
“Muy duro, muy difícil".
Un bello reconocimiento
Por último Manuel se refirió a la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica que Concepción Velasco recibirá de manera póstuma por parte del gobierno. “Sí, es un honor y se lo agradezco muchísimo al Gobierno que haya entendido esta distinción enorme con nuestra madre”, concluyó.