El pasado 31 de octubre, la princesa Leonor celebró sus 18 años y, con ello, llevó a cabo muchos actos de la realeza, como la Jura a la Constitución. Tras un largo año, además de lo académico, la heredera se encuentra en Madrid.
La hija mayor de la reina Letizia y el rey Felipe VI, se encuentra en la capital española para descansar en sus merecidas vacaciones. En ese contexto, la princesa Leonor aprovechó el fin de semana y unos días libres para irse de fiesta.
Junto a unos amigos, la princesa Leonor ha aprovechado para salir de fiesta y disfrutar de la noche madrileña. Según el programa “Fiesta”, el pasado viernes la heredera junto a sus compañeros llegaron a la discoteca Fitz.
La princesa Leonor estuvo de fiesta en la discoteca Fitz.
Si bien la princesa Leonor quiso pasar desapercibida en una de sus reservas, pero fue descubierta. La heredera del trono entraba en la discoteca por una puerta lateral, a la que se accede desde el hotel, que además estuvo acompañada del servicio de seguridad de la Casa Real.
Vodka y hasta el amanecer
Entre los detalles curiosos, la princesa Leonor y sus amigos se habrían quedado hasta las 5:30 am. Además, estuvieron en una sala VIP, un reservado situado sobre la cabina del DJ, donde pudieron bailar sin problemas. Además, desde el programa revelaron que pidieron Vodka y refresco de limón durante la noche.