Malú y Albert Rivera anunciaron hace ya cinco meses que su historia de amor está terminada, y en las últimas horas, la cantante volvió a las primeras planas por lo que ha dicho sobre su expareja en el programa "Viajando con Chester".
Muy sincera, la querida Malú sugirió que la llegada de su hija con el abogado, Lucía, impactó de lleno en el vínculo. La niña nació en junio de 2020 y, al mencionar la experiencia de criarla junto al expolítico, comentó que su nacimiento potenció "lo bueno y lo malo" de su lazo sentimental.
Al respecto, acotó: "También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo". Poco antes, ante la revista "Elle", la artista reconoció que luchó muchísimo para que las cosas funcionaran, "pero a veces no se da", lamentó. "Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible", agregó.
"Crea un mundo".
En ese contexto, Malú dejó entrever lo mucho que le ha costado separarse de Rivera, precisando que a su modo de ver las cosas resulta "mucho más fácil empezar una relación que salir de ella". Acto seguido, dejó saber que se encuentra enfocada al cien por cien en la crianza de su retoña.
Abocada a su hija
"Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor mueve el mundo", concluyó la popular Malú, muy emocionada.