Marta Riesco ha tenido que lidiar con una difícil situación personal los últimos meses. En marzo del corriente año recibió la peor de las noticias y desde entonces hizo frente a un delicado estado profesional que la dejó por los suelos. Sin embargo, recientemente tomó la decisión más importante al respecto.
Marta Riesco fue víctima de un despido arbitrario que ha llegado en manos de la justicia. Unicorn Content, productora de “El programa de Ana Rosa” tomó la decisión de prescindir con su contrato de trabajo y desde entonces la comunicadora ha tenido que afrontar la vida alejada de los medios.
Luego de seis años trabajando para la empresa, Marta Riesco se reinventó y decidió dedicarse a las redes sociales donde comparte todos los detalles de su vida personal. En las últimas horas, la periodista comentó que trasladará unos días a Galicia para preparar el juicio contra la productora.
“En breve tomo el coche camino a Santiago de Compostela. Antes de reunirme a full con los abogados, durante dos días que van a ser muy intensos, voy a aprovechar otros dos días para hacer turismo y visitar estas tierras maravillosas”, expresó Marta Riesco por medio de su sitio oficial de Instagram.
"Dos días que van a ser muy intensos".
La fecha del juicio
Marta Riesco anunciaba hace algunas semanas que el día más esperado estaba cerca. El próximo 13 de diciembre la reportera hará frente a su demanda por despido improcedente luego de ser despida y comentó: “Queda poco para el día que llevo esperando meses. El día en el que espero que se acabe una etapa de oscuridad y comience una etapa brillante para mí”.