En las últimas horas, Marta Riesco ha encendido las alarmas por su estado de salud, ya que terminó en urgencias, pero ha querido llevar tranquilidad a sus seguidores y se ha expresado a través de sus redes sociales.
Solamente ha sido un susto para Marta Riesco. La expresentadora pasó una mala noche donde tuvo algunos problemas de salud, y ha tenido que acudir a urgencias médicas, pero ya ha tenido solución y lo ha comentado en su Instagram.
Marta Riesco ha tenido una complicada noche, ya que perdió la voz y ha tenido dificultades para respirar. "Chicos, estoy por aquí por la garganta. Por suerte, por otros temas hace mucho que no estoy... Ayer perdí la voz y hoy ya estaba ahogándome”, comenzaba.
"Ayer perdí la voz y hoy ya estaba ahogándome".
Por otro lado, Marta Riesco continuaba diciendo porqué tomó la decisión de ir al hospital: ”Entre eso y que me cuesta respirar, pues he preferido venir aquí a que me digan qué tengo y que me manden algo más fuerte".
Meses difíciles
No ha sido un buen año para Marta Riesco que está en la búsqueda de laburo, y en su momento, resaltó: "A todos los que me dais vuestro cariño, gracias. Lo único que pido es volver a trabajar en lo que llevo haciendo desde hace 15 años. Espero que el resto de cadenas, programas, presentadores valoren el trabajo que he estado desarrollando y me brinden la oportunidad de volver a hacerlo".