La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid parece que va a tener un punto final. Desde hace tiempo, el conjunto merengue está especulando con la llegada del astro francés y ya ha puesto un tiempo límite para su llegada o no.
Kylian Mbappé está definiendo su futuro. El futbolista francés tiene dos posibilidades: renovar con el París Saint Germain o buscar un nuevo club, y uno de los que hace varios mercados que quiere su pase es el Real Madrid.
El tiempo límite que ha puesto el Real Madrid para la llegada de Kylian Mbappé ha sido el 1 de enero de 2024, ahí le ofrecerán un precontrato y tendrá 15 días para responder. El astro francés aún no renovó su contrato con el PSG y su fecha de expiración es el 30 de junio.
Kylian Mbappé, desde el 1 de enero de 2024, tendrá 15 días para responder el precontrato.
La incertidumbre de Kylian Mbappé en el PSG crece cada vez más y desde el Real Madrid se preparan para su posible llegada. A partir de esa fecha, la legalidad respaldaría cualquier movimiento de Florentino Pérez sin interferencia del PSG, ya que el jugador será libre de negociar con cualquier institución.
¿Por qué esa situación?
En caso de no llegar a un acuerdo entre Kylian Mbappé y el PSG, antes de la fecha establecida, el futbolista podrá negociar con cualquier club. Esto se debe por quedar menos de seis meses para finalizar su contrato.