Este miércoles fue la última emisión de Risto Mejide y su programa “Viajando con Chéster”. Las fiestas están llegando y los programas ya están haciendo mención a ello y a lo que han vivido a lo largo de este intenso año.
Fue un año complicado para Risto Mejide, pero que estuvo acompañado por Malú y Pedro Piqueras. En su adiós, el presentador ha querido realizar un profundo mensaje hacia su expareja, Laura Escanes.
En ese contexto, Risto Mejide comenzaba diciendo: “Hace tiempo escribí una frase que se ha convertido en mi motor de vida. Una frase que me ha orientado cuando estaba perdido, me ha curado y me ha empujado siempre hacia adelante. Para seguir, para luchar".
"Crecer es aprender a despedirse".
Una frase se ha apoderado de Risto Mejide y es "Crecer es aprender a despedirse". Luego el presentador señaló algunas palabras que podrían ser para Laura Escanes: “Crecer es aprender a despedirse. Uno no crece si no se despide cada vez mejor de las cosas, situaciones o personas”.
Una importante reflexión
A su vez, Risto Mejide, antes de realizar esta declaración, se acordó del músico argentino Gustavo Cerati y pronunció: "Más tarde descubría que el maestro Cerati había escrito algo similar: 'Crecer es decir adiós'", y agregó: "Le faltó el verbo más importante: aprender”, cerró.