María Castro ha vivido momentos superangustiantes, y así lo ha desvelado ella misma en un posteo que realizó horas atrás en sus redes sociales, en el que comentó el terrible susto que padeció con su embarazo.
María Castro, que está embarazada de cinco meses, aseguró que dejó de sentir al bebé. La actriz, que espera a su tercer hijo, no ha dudado en compartir con sus seguidores lo mal que lo ha pasado.
“No sentía a la bebe en la barriga. No tengo por qué sentirla. Aún mañana estoy de diecinueve semanas solamente, pero es que hace una semana y media sí la sentí”, comenzó diciendo la intérprete en su perfil oficial de Instagram.
“Ese aleteo, ese palpitar que es de la bebé, dejé de sentirlo”.
Luego, María Castro, que realizó el posteo el pasado sábado 2 de diciembre, añadió: “Ese aleteo, ese palpitar que es de la bebé, dejé de sentirlo”. “Supongo que entenderéis el agobio, que realmente no es tanto porque yo lo tapo. Soy de seguir con la vida para adelante y aparcarlo en un rincón de la cabeza, pero ahí está el runrún”, explicó la artista.
Y reflexionó: “Supongo que las que habéis tenido un final desgraciadamente no feliz en los embarazos, cualquier síntoma que se escapa de lo que no consideramos que es normal, pues asusta”
El estudio que la dejó tranquila
María Castro contó que, para quedarse tranquila, se realizó ese mismo día una ecografía 5D: “Le pregunté a una seguidora si hacían ecos antes de tiempo. De hecho, me pidió que no subiera nada a las redes sociales porque le habían dejado el ecógrafo, se le había estropeado el suyo profesional”, relató, y cerró: “Pudimos ver a la bebé, oír el latido, se estiraba y se daba la vuelta”.