Violeta Mangriñán no ha tenido respiro las últimas semanas. La salud de su familia ha tenido a todos preocupados y ahora revela la última información que muchos ansiaban saber. La pareja de Fabio Colloricchio cuenta con el acompañamiento de sus seguidores con quienes comparte todos los detalles de su vida.
Violeta Mangriñán ha tenido noches en velo debido al delicado estado de dos de sus hijas. Por un lado Canela, su hija perruna, ha tenido que ponerse en manos de profesionales para una intervención y ahora es la mayor de ellas quien requirió asistencia médica.
Gala, su hija en común con el DJ argentino, pasó por el centro hospitalario y recientemente requirió la asistencia de una fisioterapeuta para ayudarle a expulsar los mocos y así poder respirar con normalidad.
Violeta Mangriñán explicó por medio de sus redes sociales que la profesional le hizo una sesión y un lavado nasal, y posteriormente dio buenas noticias al respecto y comentó: “Aunque es desagradable verlo, os recomiendo mucho si vuestros hijos están muy cargados de mocos”.
"Es desagradable verlo".
Los resultados de la sesión
Tras someter a su hija a una sesión con la fisioterapeuta, Violeta Mangriñán expresó: “Ha ido bastante bien, ha dormido algo mejor que estos días atrás y se ve bastante mejor”.