Alessandro Lequio es sin dudas uno de los tertulianos más polémicos que tiene Telecinco, ya que no tiene pelos en la lengua al a hora de opinar sobre cualquier asunto, algo que de hecho le ha generado algunos problemas y opiniones en contra.
En este caso Alessandro Lequio se ha metido de lleno en el tema del momento: el plantón de Juan Ortega a su novia Carmen Otte media hora antes de que comience la ceremonia. El italiano analizó la situación y dejó en claro lo que piensa.
“La verdadera culpable es la novia que no ha sabido dejar de lado a sus padres. No ha sabido emanciparse de sus padres. Y sinceramente los padres en una relación, no. Eso es peor que la oscuridad”, comentó Alessandro Lequio, dejando a todos sin palabras.
“La verdadera culpable es la novia".
La opinión de Alessandro Lequio viene de la charla que Juan Ortega tuvo con el padre de su novia antes de la boda. “No querrás tanto a mi hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio”, había lanzado el suegro del Torero, desatando así el inesperado desenlace.
La respuesta de Juan Ortega
El mensaje de su suegro generó una respuesta contundente de Juan Ortega. “Pero si habéis conseguido lo que queríais, que nos casemos cuando vosotros queráis y como vosotros queráis”, respondió el Torero, quien luego le comunicó a su novia que no habría boda