Carla Vigo pertenece a una de las familias más populares de nuestro país por su vinculación con la monarquía española. Sin embargo, ella ha preferido comandar su propio camino lejos de la realeza, aunque mantiene estrecha relación con la parte de la familia real.
Así lo ha confesado la misma Carla Vigo en una entrevista concedida a Ricky García en su canal de Youtube. La relación con la princesa Leonor y la Infanta Sofía sigue siendo estrecha, sin embargo hay una de sus primas con las que ya no ni siquiera se habla.
Se trata de Victoria Federica, acerca de quien la actriz sorprendió al confesar que ya no tiene ningún trato con ella. “Con Victoria tengo un problema, nada importante”, ha soltado sin ningún reparo. Luego, ha revelado el motivo que ha desencadenado esta situación.
Carla Vigo ha confesado que sólo “fue un roce” y que después de eso ya no habla con su prima. “Ella estaba saliendo con un torero. Yo hablaba con él porque me caía bien y una vez le puse un comentario: 'me pareces demasiado listo para ser torero'. Victoria, con lo que le gustan los toros, se cabreó un montón y me dejó de hablar. Desde entonces no me habla", ha comentado la sobrina de la reina Letizia.
“Victoria se cabreó un montón y me dejó de hablar”.
Reveladora confesión
Asimismo, Carla Vigo impactó a todos al hacer otra reveladora confesión. En este caso, ha detallado cómo es el meticuloso protocolo al que deben someterse los invitados que deseen entrar al Palacio de Zarzuela. “Te dan un cartelito, va por colores. El cartelito va en el coche para que lo vean los guardias, no te lo cuelgan a tí, ni nada. Si eres alguien importante del Gobierno, por ejemplo, te dan un cartelito con color distinto al de la familia”, ha revelado.