Sin dudas que Carmen Alcayde se ha convertido en una de las grandes protagonistas de “Gran hermano VIP 8”. Y a lo largo de estos meses, ha revelado varios detalles de su vida privada y ha cautivado al público.
Una de las sorpresas de la semana del reality, ha sido cuando Carmen Alcayde ha confesado a sus compañeros, que hay una persona muy especial en su vida. Algo que hasta entonces, nadie sabía ni se rumoreaba nada.
La semana pasada, uno de sus familiares le llevó a Carmen Alcayde una caja con ropa de invierno a "GH VIP", y su decepción se habría notado al no encontrar un vestido (que le habría regalado su novio) y le recordó que seguía esperándola.
Finalmente, Carmen Alcayde encontró el vestido y gritó: "¡El vestido está aquí!". Aún se conocen pocos detalles, pero algunos fueron desvelados por el medio digital “La Cuernis”: solo que se trata de un joven valenciano que trabaja como fotógrafo y respondería al nombre de Charlie.
"¡El vestido está aquí!".
Vuelve a estar enamorada
De una forma muy peculiar, Carmen Alcayde ha confesado que se encuentra muy enamorada: “Es muy bonito, un digno vestido para ir a la final. Me gustaría conservarlo, lo compré en verano y me gustaría que fuera para toda la temporada”.