Con la llegada de la época navideña, Isabel Preysler ha vuelto a la pantalla chica de la mano de Disney + para la conducción de un docureality, el cual ha despertado todo tipo de opiniones. Una del as más críticas ha sido Carmen Lomana.
Uno de los primeros en lanzar sus críticas a Isabel Preysler por su performance en el docureality fue Alessandro Lequio, quien llamó momia a la reina de los corazones, y ahora fue Carmen Lomana la que lanzó un dardo más que duro.
“A mí me ha parecido un aburrimiento. Lo más bonito es cuando los niños son pequeños. Pero lo que yo he visto es un hogar americano no español”, comentó Carmen Lomana en primer lugar, criticando toda la puesta en escena.
Luego fue más allá. “Regalos, regalos, regalos. Cero espiritualidad. En nuestros casos y los hogares españoles hay otras tradiciones”, comentó Carmen Lomana, quien no tuvo piedad con Isabel Preysler: “Yo no querría convertirme en una caricatura de mí misma”.
"Yo no querría convertirme en una caricatura de mí misma".
Una crítica repetida
Carmen Lomana ya había expresado una fuerte crítica para con el docureality. “Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares. Desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina…”, sentenció, sin ningún tipo de tapujo.