Carmen Lomana ha contado el secreto que nadie puede creer. La empresaria, que no acostumbra mucho a hablar de su vida privada, ha revelado el dato mejor guardado de su boda con el desaparecido Guillermo Capdevila.
Todo comenzó el jueves en “Espejo Público”, cuando Susanna Griso junto a Carmen Lomana y los demás colaboradores, abordaron el tema que más ha acaparado la atención en los últimos días, y que tiene que ver con la decisión del torero Juan Ortega de cancelar su boda minutos antes de la ceremonia religiosa.
El debate sobre lo sucedido entre Juan Ortega y su prometida, Carmen Otte, ha llevado a Carmen Lomana ha contar la firme decisión que tomó en la previa a su boda con Guillermo Capdevilla. La socialité ha comenzado por opinar que las dificultades familiares, no pueden interponerse en la pareja.
''Mi marido era una persona importantísima".
''Cuando quieres, el padre, la madre y todo te dan igual. Yo me casé contra todos'', recordó, y luego explicó que su padre no estaba de acuerdo que contrajera matrimonio con el diseñador. ''Mi marido era una persona importantísima y mis suegros, pero mis padres con esa mente tan... se enteraron cuando recibieron la invitación'', lanzó la tertuliana.
La firme decisión de Lomana
Carmen Lomana, que se casó el 13 de diciembre de 1974 con Guillermo Capdevilla, aseguró que nunca ha dudado de pasar por el altar con el chileno, independientemente de lo que opinaran sus padres. ''Lo que diga tu padre y tu madre si estás enamorado y lo tienes claro, no cuenta'', sentenció.