Por más que cuides tu piel, si tienes ojeras o bolsas, tendrás una mala cara. Es por eso, que te traemos estos consejos para combatir estos detalles, y tener tu cara reluciente y además, lo puedes realizar en casa y sin gastar mucho dinero.
Las ojeras presentan un color violáceo, y pueden ser hereditarias. Sin embargo, cuando el tono tiende a verde, puede ser por falta de descanso, o por estrés, también pueden ser por medicamentos. Pero, con este tratamiento, puedes eliminar o reducir estas mismas.
Los expertos, recomiendan que para eliminar las ojeras es necesario implementar a nuestra rutina la combinación de activos como vitamina K, ácido retinoico, vitamina C y cafeína. Además, ayudan a favorecer la circulación y descongestionar.
Utilizar combinación de activos como la vitamina K, ácido retinoico, vitamina C y cafeína.
Ellos se pueden conseguir en los parches de gel para ojeras. También, nos pueden ayudar rodajas de pepino o el aceite de almendras, gracias a su contenido de vitamina E, y ayuda a la hidratación.
Un remedio casero
También existe un remedio casero, que te ayudará a reducir las ojeras y es muy eficaz. En tu hogar, puedes preparar una infusión, y cuando esté fría, con dos pedazos de algodón, déjalos en tus ojeras 15 minutos, y luego ponte por 30 segundos una cuchara previamente enfriada en el congelador.