Hace varios años que Cristina Pedroche viene siendo protagonista de las Campanadas. Como era de esperarse, este año tampoco iba a ser la excepción y, a medida que se acerca la fecha, conocemos nuevos detalles del evento.
En esta ocasión, ha sido la misma Cristina Pedroche quien se ha referido al tema. En su paso por “El novato”, programa presentado por Joaquín Sánchez, ha confesado cuáles han sido las dos condiciones que pone para dar las Campanadas.
Como era de esperarse, una de esas condiciones y la más importante tiene que ver con su vestimenta. “Tengo dos condiciones que necesito que me respetéis. Me pongo lo que quiera, lo que me apetezca, porque yo con esos vestidos largos, clásicos, no me veía. Y la otra es correr la San Silvestre”, fue la petición de la presentadora a la producción.
Esas Campanadas en laSexta comenzaron a marcar el camino que recorrería Cristina Pedroche de ahí en más. Ahora, el look de la esposa de Dabiz Muñóz es uno de los más esperados durante el evento y por eso ella juega al misterio con el mismo.
“Me pongo lo que quiera. Yo con esos vestidos largos, clásicos, no me veía”.
Sin detalles
En este sentido, Cristina Pedroche no ha brindado detalles acerca de con qué look la veremos en esta ocasión, aunque sí ha confesado en qué basa sus elecciones y allí ha brindado alguna pista. “Aprovecho el altavoz tan grande para dar discursos sobre causas en las que creo. Este año hablaré de otra cosa que me llega mucho. Este año todo va en función de la vida”, ha lanzado.